Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Andrés Castillo quiere debutar con un triunfo

El equipo melillense en su visita a Guadalcacín
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, se desplaza hoy a tierras almerienses para medirse (18’00 horas), al C.D. El Eiido FSF. El equipo melillense ha tenido una semana convulsa, con la dimisión el pasado jueves del primer entrenador, Gabi González. Una decisión que no pilló por sorpresa a la directiva, ya que el técnico melillense se lo comunicó semanas atrás.
De esta forma, Andrés Castillo, que ejercía las funciones de segundo entrenador, se hizo cargo del equipo ese mismo jueves, y será el que se siente en el banquillo en el partido de hoy.
El conjunto melillense afronta el choque tras cosechar la pasada jornada, la segunda derrota de la temporada, ante la U.D. La Cruz Villanovense (3-1).
La principal novedad de la convocatoria es la vuelta de Lidya y Patri, ausentes en las dos últimas jornadas por motivos personales. “En estos momentos tenemos que estar todos juntos”, declaró el nuevo técnico del conjunto melillense.
De esta forma la convocatoria esta formada por Patri, Sara, Raquel, Desi, Susi, Bia, Julia, Fabi, María Soto, Natalia, Lubna y Lydia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€