Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

La Ciudad y el Melilla C.D. presentan el cartel del partido de la Copa del Rey

El club melillense ha establecido dos precios para asistir al encuentro, de 20 euros en Tribuna y de 10 en General. Las entradas se pueden conseguir en la Cafería Luni y en el Kiosco de la Plaza de España, así como en el Campo Federativo de La Espiguera este fin de semana, y el mismo día del encuentro en la taquilla del Estadio Municipal Álvarez Claro. Además, el club melillense facilitará gratuitamente 1.500 entradas en General para niños menores de 8 años y parados. Con esta iniciativa, jugadores, técnicos y directivos desean que el día del partido, el Estadio Municipal Álvarez Claro se pueda llenar”. En este sentido, el consejero de Deportes agradeció la medida adoptada por la directiva del Melilla C.D. de poner a disposición del Gobierno de la Ciudad 1500 entradas gratuitas, ya que 500 serán destinadas a colectivos “en riesgo exclusión social y desfavorecidos”, mientras que las otras 1000 entradas serán “para parados y niños menores de 8 años”. Esas entradas gratuitas podrán retirarse en la sede de la Consejería de Deportes, en la Calle Querol, a partir del próximo lunes, de 9’00 a 14’00 horas. Por otro lado, dijo que Rachid Bussian que los aficionados melillenses tendrán la oportunidad de ver a un gran equipo, como es el Levante, que participa “en una de las mejores ligas del mundo”, como es la Primera División del fútbol español. Además, informó que el partido será retransmitido por distintas cadenas nacionales de televisión, “lo que supondrá una importante repercusión mediática para la ciudad”. Por último, resaltó que se trata de una “cita histórica” para un club humilde de Melilla, “formado casi en su totalidad por jugadores melillenses, lo cual es un orgullo y un ejemplo a seguir para el resto de disciplinas deportivas”. Por su parte, el presidente del Melilla C.D. se mostró confiado en que la afición “pueda disfrutar de un buen partido y que acuda en masa al Estadio Municipal Álvarez Claro”. Por otro lado, Juan Manuel Pedreño indicó que sus jugadores “están ilusionados ante esta gran cita” y cree que “podemos dar la campanada”, como lo han hecho muchos equipos en otras ocasiones. Por último, se mostró agradecido a la Ciudad y a la Federación “por la ayuda que nos prestan”. A continuación, Diego Martínez felicitó, en primer lugar, a Rachid Bussian “por el nombramiento de consejero de Deportes, sé que lo va a ser excelente, es un buen deportista y contará con todo nuestro apoyo”. De igual modo, aprovechó la ocasión para felicitar al Melilla C.D., “ya que el club está haciendo una labor excepcional”.
(Autor: Acto de presentación del cartel de la Copa del Rey en la sala de prensa de la Ciudad Autónoma)

La Ciudad Autónoma y el Melilla C.D. presentaron ayer viernes el cartel del encuentro de la Copa del Rey, cuya primera ronda, a partido único, se disputará el próximo jueves día 19 de diciembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro (19’00 horas), entre el conjunto melillense del Grupo IX de la Tercera División y el Levante Unión Deportiva, de la Primera División. La presentación del evento tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Autónoma, con la asistencia del consejero de Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, del presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, y del presidente del Melilla C.D., Juan José Pedreño. El club melillense ha establecido dos precios para asistir al encuentro, de 20 euros en Tribuna y de 10 en General. Las entradas se pueden conseguir en la Cafería Luni y en el Kiosco de la Plaza de España, así como en el Campo Federativo de La Espiguera este fin de semana, y el mismo día del encuentro en la taquilla del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Además, el club melillense facilitará gratuitamente 1.500 entradas en General para niños menores de 8 años y parados. Con esta iniciativa, jugadores, técnicos y directivos desean que el día del partido, el Estadio Municipal Álvarez Claro se pueda llenar”.
En este sentido, el consejero de Deportes agradeció la medida adoptada por la directiva del Melilla C.D. de poner a disposición del Gobierno de la Ciudad 1500 entradas gratuitas, ya que 500 serán destinadas a colectivos “en riesgo exclusión social y desfavorecidos”, mientras que las otras 1000 entradas serán “para parados y niños menores de 8 años”.
Esas entradas gratuitas podrán retirarse en la sede de la Consejería de Deportes, en la Calle Querol, a partir del próximo lunes, de 9’00 a 14’00 horas.
Por otro lado, dijo que Rachid Bussian que los aficionados melillenses tendrán la oportunidad de ver a un gran equipo, como es el Levante, que participa “en una de las mejores ligas del mundo”, como es la Primera División del fútbol español.
Además, informó que el partido será retransmitido por distintas cadenas nacionales de televisión, “lo que supondrá una importante repercusión mediática para la ciudad”.
Por último, resaltó que se trata de una “cita histórica” para un club humilde de Melilla, “formado casi en su totalidad por jugadores melillenses, lo cual es un orgullo y un ejemplo a seguir para el resto de disciplinas deportivas”.
Por su parte, el presidente del Melilla C.D. se mostró confiado en que la afición “pueda disfrutar de un buen partido y que acuda en masa al Estadio Municipal Álvarez Claro”.
Por otro lado, Juan Manuel Pedreño indicó que sus jugadores “están ilusionados ante esta gran cita” y cree que “podemos dar la campanada”, como lo han hecho muchos equipos en otras ocasiones.
Por último, se mostró agradecido a la Ciudad y a la Federación “por la ayuda que nos prestan”.
A continuación, Diego Martínez felicitó, en primer lugar, a Rachid Bussian “por el nombramiento de consejero de Deportes, sé que lo va a ser excelente, es un buen deportista y contará con todo nuestro apoyo”.
De igual modo, aprovechó la ocasión para felicitar al Melilla C.D., “ya que el club está haciendo una labor excepcional”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€