Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Queremos salir lo antes posible de la parte baja y todo pasa por ganar al Real Oviedo B”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró confiado en que su equipo continúe este domingo, en su visita al Real Oviedo B, la buena línea mostrada en el encuentro del pasado domingo ante el líder, como así se puedo comprobar en la línea defensiva, aunque espera que en ataque también se mejore ante un rival que en casa está mostrando una buena dinámica. Para este choque, el técnico azulino tendrá las bajas por lesión de Víctor Mena y por enfermedad de Carlos Fernández, en principio durante todo este mes. El preparador del conjunto melillense indicó, en primer lugar, que el Real Oviedo está mostrando un mejor rendimiento como local que a domicilio. “Ha conseguido dos victorias consecutivas en casa ante conjuntos filiales (2-1 al Getafe B y 3-2 Atlético de Madrid B), aunque en la última jornada cayó derrotado ante el Celta B (3-1), pero tuvo el condicionante de quedarse con un futbolista menos, en el minuto 6, y a pesar de ello compitió muy bien”.
“El filial ovetense está en un buen momento, juega bien al fútbol, con un ritmo muy alto, y nos va a poner las cosas difíciles”, avisó Manolo Herrero.
Por su parte, se mostró confiado en que el Melilla haga las cosas bien, sobre todo en defensa, para poder puntuar. “Tenemos que mejorar ostensiblemente, sobre todo fuera de casa, porque a día de hoy nos cuesta mantener la portería a cero, nos hacen muchos goles y así es muy difícil puntuar”.
Además, el técnico es consciente de que hay muchísima igualdad en esta competición, “aunque si eres capaz de ganar dos partidos seguidos te vas a la parte media-alta de la tabla y si no es así te vas abajo”.
“Queremos salir lo antes posible de la parte baja y todo pasa por ganar este domingo. Nos daría tranquilidad y seguridad para los dos próximos partidos que tenemos, que son muy complicados”, aseguró el entrenador del Melilla.
Además, Manolo Herrero prevé un partido “con mucho ritmo y una gran intensidad”, ya que el Real Oviedo B “nos va a apretar mucho, en el que cualquier pérdida del balón, en ese inicio del juego, nos pueda perjudicar, encajemos un gol y el partido se nos haga mucho más difícil”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€