Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El conjunto de Lucía Buendía espera mantener el buen nivel en casa para conseguir la victoria

Plantel del Club Voleibol Melilla Femenino

El Club Voleibol Melilla Femenino recibe hoy sábado la visita del Nevadis Albolote 16 con el objetivo de reencontrarse con la victoria, después de perder el pasado sábado ante el C.V. Fuenlabrada por 3-1. Además, el conjunto que dirige Lucía Buendía quiere despedir el año con buenas sensaciones en este último encuentro de la primera vuelta del Grupo C de la Primera División Nacional, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’30 horas). Una vez concluya este choque, las melillenses reanudarán la competición el próximo día 12 de enero, en la cancha del Altealife C.V.A. Las locales presentan de nuevo ausencias signifactivas, ya que Nerea Rodríguez y Dunia Hamed vuelven a causar baja por motivos profesionales, mientras que Anisan Al-Lal será duda, también por este mismo motivo.
Así, la lista de convocadas la forman Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Cheila Al-Lal, Marina Rodríguez, Lucía Sánchez, Yeisa Boutahar, María Gil, Yasmina Hadur, Lucía Buendía y Laura Sánchez.
Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, confía en que su equipo mantenga el mismo nivel y el buen juego en casa para poder sacar adelante el encuentro, aunque es consciente que la empresa se presenta complicada por las bajas de sus centrales.
El conjunto granadino de Albolote ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria, con 17 puntos, mientras que el Club Voleibol Melilla ostenta el noveno puesto, con 12 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€