Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN ALEVÍN

El Melistar y el Rusadir ganan la Copa Federación

Conjunto del C.D. Melistar, campeón de la Segunda División Alevín

En la noche del pasado jueves se celebraron las finales de Copa Federación de Fútbol Sala de la categorías Alevín de la Segunda y de la Primera División, en las que se proclamaron campeones el C.D. Melistar y el C.F. Rusadir, tras vencer a la U.D. Melilla B y a la U.D. Melilla A, respectivamente, en dos entretenidos partidos. Los primeros en saltar a la pista polideportiva del Estadio Municipal Álvarez Claro fueron los de Segunda División. Así, al primer minuto de juego, Cuenca sorprendió al contragolpe para hacer el 1-0 favorable a la U.D. Melilla B, aunque en el 7’, Pablo aprovechó un rechace en el segundo palo para empatar y comenzar entonces el festival de intervenciones de Amaruch y Unai, dejando la igualada a un tanto al término de los primeros 20 minutos.
El C.D. Melistar salió con una marcha más en el segundo acto y en cuatro minutos abrió distancias con dos goles, transformando Iker un penalti y finalizando Pablo una jugada colectiva (1-3).
El cuadro azulino no perdía la cara al choque y buscaba recortar diferencias, pero no iba a llegar y, para colmo, en los últimos minutos, Carlos Barbero y Pablo ampliaron la renta hasta el definitivo 1-5.
Acto seguido se iba a presenciar algo parecido en la Primera División. Se adelantaba el C.F. Rusadir a los dos minutos con el gol de Hakim, pero empató Santi para la U.D. Melilla poco después. Hakim marcó de nuevo, pero volvía a empatar el conjunto unionista con el tanto de Haizan, finalizando el primer tiempo con empate 2-2.
Un tanto en propia puerta de Gabri a los cuatro minutos de la reanudación y el gol de Darian en la jugada posterior (4-2) hizo que el Rusadir cogiera ventaja y la gestionó muy bien durante el resto del choque.
La U.D. Melilla se volcó en ataque para intentar reducir la diferencia, pero a falta de cuatro minutos para la conclusión llegó la sentencia con el gol de Fran, quien empujó el esférico en el segundo palo para establecer el 5-2.
Al término de cada final se procedió a la entrega de trofeos, en la que fueron obsequiados los campeones y los subcampeones, estando presentes en el acto Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz, vicepresidente de la RFMF, José Manuel Silva, director deportivo de la RFMF; y Antonio Valdivieso, secretario del Comité de Fútbol Sala RFMF.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€