www.melillahoy.es

El PP invita a los melillenses a arropar el comercio tradicional en las fiestas navideñas

Mohatar, en la presentación del hashtag
Mohatar, en la presentación del hashtag

La idea es subir fotos en redes sociales de locales y comercios de toda la vida para promocionarles en estas fiestas

sábado 14 de diciembre de 2019, 04:00h
La secretaria de Cultura del PP de Melilla, Fadela Mohatar, anunció ayer que el partido pone a disposición de los melillenses el Hashtag #ApuestoPorMelilla para encadenar, si se animan, una larga lista de fotos que subir a las redes sociales, en las que promocionar el comercio tradicional, en especial en las fiestas navideñas.
Siguiendo la información que Imbroda dio el martes, en cuanto a “nuestra habitual campaña de concienciación que hacemos cada año para estimular el consumo en la ciudad en fechas tan especiales, queremos animar a la ciudadanía a que la apoye, a que se anime a formar parte”.

El PP hace un llamamiento a “inundar las redes de fotos y momentos entrañables y cotidianos que estén relacionados con nuestro comercio tradicional, nuestro comercio más cercano, nuestras tiendas habituales, bares, restaurantes, talleres, establecimientos al fin y al cabo, conocidos, menos conocidos, para poner nombres, caras y situaciones diversas, en las que interactuamos con esa parte tan importante de nuestra sociedad, tan decisiva como es el comercio local”.

Fadela Mohatar recuerda que “el año pasado, la campaña se circunscribió a cuñas publicitarias, aprovechando las felicitaciones navideñas con una llamada al consumo en nuestra ciudad y en esta ocasión, queremos aprovechar el eco mediático de las redes sociales para de un modo ameno multiplicar esta difusión”.

El PP pone a disposición de todos el Hashtag #ApuestoPorMelilla para encadenar, si se animan, “una larga lista de fotos, por otra parte tan presentes en nuestro día a día, pero que se acompañen de esta frase que creemos, comparte un sentir social, foto, frase, comentario, nombre del establecimiento, solo, con amigos, con los dueños del local, simplemente un #ApuestoPorMelilla y la foto a las redes”.

Desde el PP “compartiremos y difundiremos todo lo que vaya encadenado a la campaña y estamos convencidos de que es una manera sencilla y eficaz de que en pocos días podamos comprobar la extraordinaria, diversa y de calidad oferta que tenemos en todos los ámbitos; eso es, ‘Apuesto por Melilla, animar e incentivar a que consumamos en nuestra ciudad, porque merece la pena”.