Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Final de infarto

Javi Marín aportó diez puntos a la victoria del Melilla Baloncesto
(Autor: RIOJA)

El Club Melilla Baloncesto se impuso ayer al Ourense Baloncesto por 80-75, en un partido que los de Alcoba llegaron a contar con una diferencia de +16. Sidibé y el debutante Bulic, con 12 y 11 puntos, respectivamente fueron los que más sobresalieron el conjunto melillense. Tras un comienzo igualado, Ourense, con dos triples seguidos, tomó ventaja de seis puntos (4-10), pero Sidibé, con dos rebotes ofensivos y una entrada a canasta, puso de nuevo las tablas en el marcador. Una racha que cortó Alvarado.
Tras un nuevo intercambio de canastas, el conjunto gallego se puso por delante (16-19). Con el conjunto ourensano casi todo el tiempo por delante en el marcador, se llegó al descanso con 21-21, tras un triple del debutante Bulic, que falló el posterior tiro adicional.
El segundo cuarto comenzó con tres tiros libres convertidos por Misters, que puso por delante al decano, logrando una diferencia de +5.
Los melillenses, a 5’30” para el descanso logran mantener esa ventaja (28-24), ante un Ourense que no se mostró muy acertado en el tiro, lo que propició que los locales alcanzaran una diferencia de +6, solicitando tiempo muerto Gonzalo García (30-24 a 4’57” para el descanso.
Tras el mismo, el decano de fue de 8 puntos, con una canasta de Sidibé. Tras un parcial de 0-3 para Ourense, Alcoba paró el partido a 2’20” para el descanso, logrando tras el mismo la máxima diferencia del partido (37-27), solicitando un nuevo tiempo muerto el conjunto visitante.
Alvarado cortó la racha local con un triple, finalizando el cuarto con una ventaja de nueve puntos para Melilla (42-33), después de un triple de Matulionis
Tras el paso por los vestuarios, el tercer cuarto se inició con un triple gallego, que fue contestando Melilla con un parcial de 6-0, para una nueva máxima diferencia (48-36), solicitando tiempo el técnico visitante.
Llegados al ecuador del mismo, el marcador señalaba un 52-42 para el decano, bajando de los 10 puntos Ourense (52-44), pero los gallegos no están finos y los de Alcoba logran de nuevo una diferencia de +14 a 1’20” para el final del parcial, logrando llegar al final del acto con cierta tranquilidad en el marcador (63-50), tras un triple sobre la bocina de Wood.
En el último y definitivo cuarto, los de Gonzalo García vuelven a bajar de los diez puntos de desventaja (65-59) en los primeros tres minutos, colocándose a seis, un parcial que cortaron Hartwich y Matulionis, este con un triple, para volver a poner los diez de diferencia (69-59).
Sin embargo, Ourense no se da por vencido y con un 0-4 se volvió a meter en el partido (69-63 a 3’57 ” para el final).Gonzalo García, a 3’50” para la conclusión, solicitó tiempo muerto.
A 1’47” para el final, la emoción continua con 74-68 en el marcador.
Un triple de Edu Martínez, a 1’14” para la conclusión, puso más emoción en el electrónico (74-71), parando Alcoba el partido.
Una canasta local colocó el marcador 76-71, siendo esta vez el entrenador visitante el que solicitó tiempo muerto a 25” del final.
Edu Martínez, con dos tiros libres puso el 76-73. Marín mantuvo las diferencias desde la línea de tiros libres, llegándose al final del encuentro con la victoria del Melilla Baloncesto por 80-75.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€