Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los abogados de Melilla inician una campaña de recogida de alimentos para su donación

La campaña fue presentada ayer por Blas Jesús Imbroda (ICAME) y Yusef Torres de Olóriz (AJA)
(Autor: COPE)

La Asociación de Abogados Jóvenes (AJA) de Melilla y el Colegio de Abogados de Melilla (ICAME) han organizado una “Campaña de Recogida de Alimentos” no perecederos y juguetes para los más pequeños que comenzó el 5 de diciembre de 2019 y concluirá el 3 de enero de 2020 y que se donarán a Cáritas Melilla y a San Vicente de Paul. Según han explicado desde ambas instituciones, Yusef Torres de Olóriz de AJA y Blas Jesús Imbroda del Colegio de Abogados, “en estas fechas tan señaladas no podemos olvidarnos de las personas más necesitadas”. Por ello AJA Melilla e ICA Melilla han organizado la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos y juguetes, que se hará en la Sede del ICA Melilla junto al árbol de Navidad.

Imbroda y Torres de Olóriz han detallado que los productos que se precisan son alimentos de bebé; alimentos para desayuno (leche, azúcar, café, cacao en polvo, galletas, zumo, etc.) y alimentos para cocinar (aceite, sal, tomate frito, conservas, etc.).

Desde AJA, han recalcado que en estas fechas “no podemos olvidarnos de las personas más necesitadas. Por ello AJA e ICAME hemos organizado una Campaña de Recogida de Alimentos y Juguetes para los más pequeños, del 5 de diciembre al 3 de enero, en la sede de ICAME, junto al árbol de Navidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€