Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ya es hora de levantarse

Los melillenses quieren reencontrarse con la victoria, después de que lo hicieran por última vez el pasado 24 de noviembre
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se presenta en la Ciudad Deportiva El Requexón con la urgente necesidad de ganar para salir de la zona de promoción de descenso, después de sumar tan solo 2 puntos de 9 en juego en las tres últimas jornadas. Sin embargo. Los melillenses, clasificados en la decimosexta posición con 19 puntos, visitan al Real Oviedo B, que ostenta la novena posición, con 2 puntos más que los azulinos en la tabla clasificatoria. El choque, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo I de la Segunda B, dará comienzo a las 11’30 horas, con arbitraje del gallego Rubén Eiriz Mata. La U.D. Melilla sigue sin poder contar con el lesionado Víctor Mena y con Fernández, que está pendiente del diagnóstico de su enfermedad. De este modo, la lista de convocados es la formada por Oleaga, Léo Santos, Garay, Juanmi Carrión, Mahanan, Richi, David Ramos, Mawi, Ruano, Deco, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Ceberio, Michele Diana, Jordi Ortega, Juanan Entrena, Pepe Romero y Ricardo de Miguel.
Por otro lado, el técnico carbayón, Emilio Cañedo, pierde para esta importante cita con el sancionado Josín Martínez y el lesionado Viti, además de con Obeng, que ha sido convocado por el primer equipo.
Los melillenses afrontan el choque ante el Real Oviedo B con el claro objetivo de mejorar su rendimiento como visitantes, ya que en sus ocho salidas sólo han sumado una victoria (U.P. Langreo: 0-1) y tres empates, aunque por contra regresaron con la derrota en cuatro ocasiones.
No obstante, el gran deseo del entrenador Manolo Herrero es que su equipo mejore las prestaciones en defensa, el gran punto débil cada vez que se juega a domicilio. “Necesitamos encontrar ese equilibrio entre los jugadores que tengamos disponibles para que seamos un equipo sólido a nivel defensivo, pero por supuesto, también tenemos que atacar y hacer daño al equipo contrario”, resaltó.
Sin embargo, indicó que “si hacemos un partido como el de hace tres jornadas en Ibiza, lo normal es que perdamos otra vez”. No obstante, se mostró confiado en repetir la “buena imagen” mostrada ante el líder Atlético Baleares. “Tenemos que empezar a competir de verdad, ser un equipo difícil para los adversarios y no dar facilidades”.
Por ello, confía en que su equipo sea capaz de ganar en Oviedo. “Queremos salir lo antes posible de la parte baja de la clasificación y todo pasa por ganar este domingo. Nos daría tranquilidad y seguridad para los dos próximos partidos que tenemos, que son muy complicados”.
Por su parte, el Real Oviedo B se muestra más fiable como local, con tres victorias, tres empates y dos derrotas, mientras que a domicilio también ganó tres partidos, pero cayó derrotado en cinco ocasiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€