Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

‘Aqila’ se adjudica el Trofeo Joyas Victoria

Imagen del Trofeo Joyas Victoria, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla y celebrado ayer en la bahía melillense
(Autor: RCMM)

Ayer se celebró, en la bahía melillense, una nueva edición del Trofeo Joyas Victoria, en la modalidad de Cruceros, en el que se han dado cita un total de cuatro embarcaciones. El primer puesto fue para la embarcación ‘Aquila’, de José Luis Pérez, que invirtió un tiempo de 54’53”, en segunda posición se clasificó el Victoria V, mientras que el tercero fue el Spa Primero, ocupando la última posición la embarcación Kelaya, todo ello una vez aplicada la corrección de los tiempos.
Por otra parte, hoy se celebrará una nueva edición del Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’. Una cita que se ha convertido en todo un clásico, ya que se trata de una de las regatas más esperadas por la flota local.
Hace ocho años, la entidad náutica instituyó este Memorial como forma de reconocer la labor durante más de dos décadas y mantener vivo el recuerdo de Antonio Pérez, conocido popularmente como ‘Pinori’, y que acababa de fallecer. Ocho años después, la competición se mantiene en auge, siendo una de las citas más participativas de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€