Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto de Rafita se lleva el derbi

Imagen de un derbi entre el Melistar y el Sporting Constitución

El Melistar F.S. se impuso ayer al Sporting Constitución por 5-0, en el primer derbi de la temporada, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda. De esta forma, los de Rafita vuelven a la senda de la victoria en casa, tras dos derrotas consecutivas, mientras que los de Cuenca continuarán, una jornada más, en los puestos de abajo de la clasificación. Tras unos comienzos bastante igualados, en el que ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador, no fue hasta el minuto 6 cuando llegó el primer gol del encuentro, en una jugada individual de Donoso, que amagó, fintó y tiró, llegando a tocar Bruno, que no consiguió detener el esférico (1-0).
En el 15’, Waly pudo empatar, pero su lanzamiento, a boca jarro, lo detuvo Said.
Un minuto después llegó el 2-0, en un saque de esquina que remató Lauren, en el segundo palo.
Un minuto antes del descanso, el Sporitng pudo acortar distancias, pero el lanzamiento de Gabi se estrelló en el poste, llegándose al intermedio con 2-0 para el Melistar, en un período emocionante en el que hubo ocasiones para los dos equipos.
Tras el paso por los vestuarios, en el 31’, los de Raúl Cuenca a punto estuvieron de acortar distancias, pero Said salvó por dos veces a su equipo. En el 34’, los de Rafita pudieron ampliar las diferencias, en una combinación entre Barroso y Nessin, con disparo final de Nessin, que sacó, en el último momento, un defensor sportinguista.
Un minuto después, en el 35’, Yusef sí que amplió las diferencias, con un potente lanzamiento lejano (3-0).
El 4-0 llegó en el 35’, en una magistral jugada de Kiko, que se fue de todos los rivales que le salieron al paso para marcar.
Pablo Avellaneda fue el encargado de cerrar el marcador, al lograr, de un lanzamiento de doble penalti, el definitivo 5-0, con el que se llegó al final del partido.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€