www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Imagen de un partido del Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi
Imagen de un partido del Enrique Soler en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Los cajistas sorprenden a los colegiales

UNICAJA ANDALUCÍA 73-65 CAM ENRIQUE SOLER

domingo 15 de diciembre de 2019, 04:00h
El CAM Enrique Soler cosechó ayer la primera derrota de la temporada, tras un inmaculado inicio en el que los colegiales sumaron diez victorias consecutivas, al perder ante el conjunto malagueño del Unicaja Andalucía por 73-65, en un partido en el que los de Antonio Herrera sorprendieron a los hombres de Javi Nieto. Un Unicaja que no se explica cómo, hasta ayer, había sumado sólo dos victorias.
Algún día tenía que ser cuando el CAM Enrique Soler encajara la primera derrota de la presente competición, y lo fue en el momento menos esperado, ya que enfrente tenía un equipo, el Unicaja Andalucía, que hasta el momento solo había sumado dos victorias en la liga, por lo que parecía una víctima propiciatoria.
Sin embargo, los colegiales sabían del potencial del filial cajista, a pesar de lo que dijeran las estadísticas.
El primer parcial se lo anotó el conjunto de Javi Nieto, en un parcial bastante anotador por parte de ambos equipos (25-26), pero después todo se vino al traste, a pesar de que el conjunto melillense llegó a disponer de una ventaja de 23 puntos, que incomprensiblemente dejaron escapar, ya que el filial cajista, poco a poco, fue recortando las diferencias para ponerse por delante en el marcador, para acabar imponiéndose por 73-65, ocho puntos que dejan al Enrique Soler con la primera derrota de la temporada.
El próximo encuentro de los colegiales será también a domicilio, el próximo sábado, a las 18’00 horas, nuevamente en tierras malagueñas, ante el BenahavísCosta del Sol.