www.melillahoy.es

La Consejería de Festejos ha desvelado los nombres de los ganadores del concurso oficial de belenes de este año

El Acuartelamiento del Regimiento de Ingenieros Nº8 se ha llevado el primer premio
El Acuartelamiento del Regimiento de Ingenieros Nº8 se ha llevado el primer premio

Anselmo Pardo, Divina Infantita e Ingenieros Nº8, entre los ganadores del concurso de belenes

domingo 15 de diciembre de 2019, 04:00h
La Consejería de Festejos ha desvelado los primeros nombres de los ganadores del concurso oficial de belenes de este año. En la categoría de centros educativos, los premiados, del primero al tercer puesto son el CEIP Anselmo Pardo, el colegio Reina Sofía y La Salle.
En acuartelamientos, el Regimiento de Ingenieros Nº8, I Bandera Cte. Franco (tercio Gran Capitán) y Grupo de Regulares de Melilla (2ª Cía) ocupan del primer al tercer puesto.

En la categoría de particulares, el primer puesto fue para Enrique Ricardo Alcalde Quintero, el segundo para Antonio Cano Moreno y el tercer galardón para Miguel Ángel García Fernández.

En cuanto a las entidades religiosas, el primer puesto lo ocupa el centro de la Divina Infantita, el segundo la Parroquia Purísima Concepción y el tercero la Comunidad de Mayores San Agustín.

Respecto a las Asociaciones de Vecinos, del primer al tercer puesto lo ocupan: A.V Ciudad de Málaga, A.V Ágora y la Asociación de Mujeres Vecinales.

En Asociaciones Culturales y otras entidades, el primer premio fue para la Casa Regional de Castilla y León, el segundo para la Casa Regional de Ceuta en Melilla y el tercero para el Real Club Marítimo.

Los ganadores del concurso de escaparates fueron: en primer lugar MarGar Peluqueros, en segundo Principessa y el tercero para Toñi Berenguer.

Los accésit se lo llevaron: Dynos, Parafarmacia Melilla y Linda Baker.