Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso iniciación a la motocicleta de gran cilindrada: Agradecimientos del SUP

Esta semana finalizó el Curso presencial teórico-práctico, denominado “Curso De Iniciación a la Motocicleta de Gran Cilindrada, organizado en su totalidad por el Comité Territorial de Melilla del SUP, en las Instalaciones para exámenes de la Dirección General de Tráfico. Este curso ha tenido una duración de dos jornadas y se han inscrito 15 alumnos que recibieron un diploma con valoración académica.

Curso
Ha sido impartido por una funcionaria de la Policía Nacional destinada en la Jefatura especialista en Formación Vial tanto por la DGP, como por la DGT, “por lo que nos sentimos orgullosos de tenerla como profesora “.

El Comité Territorial, es líderes en Formación. En cuanto años ha impartido en Melilla desde hace cuatro años, un total de nueve cursos presenciales, relacionados con la actividad policial, a los que han asistido más de 500 alumnos, que se han sentido “satisfechos por el trabajo realizado hasta ahora y con ganas de seguir realizando más cursos, que conllevan mucho trabajo y esfuerzos para realizarlo”.

Por último y no menos importante “queremos expresar nuestro agradecimiento al Jefe Local de Tráfico de Melilla, por su amabilidad y disposición a cedernos las instalaciones, en las que hemos podido realizar nuestro curso de Iniciación a la Motocicleta a la vigilante de seguridad de las instalaciones por su amabilidad y también paciencia, a los Policías Locales de la Ciudad Autónoma, que han venido con motocicletas de dotación y a la Jefatura Superior de Policía de Melilla, por habernos cedido una motocicleta logotipada de dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana”, señala el sindicato.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€