Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Uri Botello y Javier Ruiz, campeones del Internacional melillense

Javier Ruiz y Uri Botello, en el momento de recoger el trofeo que les acredita como ganadores del Internacional Ciudad de Melilla

El melillense Uri Botello y el granadino Javier Ruiz conquistaron ayer el Torneo Internacional Ciudad de Melilla, al imponerse en la final a la pareja formada por Coki Nieto y Javier Rubio, por el resultado de 7-5 y 6-4, un torneo que puso el punto y final a la Fiesta del Pádel 2019, que se prolongó desde el pasado lunes hasta la jornada de ayer domingo. El Torneo Internacional comenzó el pasado viernes, con la disputa de los partidos que clasificaría a las parejas melillenses que se medirían a los profesionales del World Padel Tour, siendo las formadas por Armando y Jesús Moya, y Francisco Javaloy/Conrado Capilla la que obtuvieron ese privilegio.
En cuartos de final, Moya/Moya perdió ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, mientras que Javaloy/Capilla hizo lo propio frente a Seba Nerone y Godo Díaz.
Ya en semifinales, Uri Botello/Javier Ruiz se impuso a Seba Nerone/Godo Díaz, ganándose así el derecho a disputar la final de ayer.
En la otra semifinal, Coki Nieto/Javier Rico, se deshizo de Ernesto Moreno/Gonzalo Rubio.
La final tuvo un primer set muy igualado, que terminó decantándose del lado melillense/granadino por 7-5, mientras que el segundo fue menos emocionante, venciendo también la pareja formada por Botello y Ruiz por 6-4.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€