Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El conjunto azulgrana sigue con su particular Via Crucis

El conjunto melillense tiene cada vez más complicada la salvación

La Peña Barcelonista de Melilla regresó de vacío de tierras sevillanas, al perder con el Calavera C.F. por 5-0, en un encuentro en el que los hispalenses se mostraron muy superiores al equipo de la Ciudad Autónoma, dejándose notar la diferencia que existe en la clasificación. El choque entre sevillanos y melillenses no tuvo mucha historia, si bien en los primeros minutos del encuentro el partido estuvo sin un dominador claro.
Sin embargo, esta circunstancia solo duró hasta el minuto 20, cuando Caraballo inauguró el marcador para el cuadro hispalense. Este tanto espoleó al equipo local que, antes irse al descanso, logró ampliar las diferencias, en el 38, con gol obra de Alejandro.
Tras el paso por los vestuarios, el Calavera sentenció el partido nada más comenzar la segunda parte, en el 49’, con un tanto de Morillo que significaba el 3-0.
El 4-0 lo marcó Jiménez, en el 65’, mientras que Giráldez, en el 88’, estableció el definitivo 5-0 con el que se llegó al término del encuentro.
En la próxima jornada se iniciará la segunda vuelta, y los melillenses rendirán visita al equipo sevillano del Castilleja.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€