Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Cristina Padilla y el Ciudad de Melilla, los campeones

El Real Club Maritimo de Melilla clausuró ayer una de las citas deportivas más especiales para la entidad, en la que se recuerda cada año al Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’. Por octavo año consecutivo se desarrolló este Memorial, en el que Cristina Padilla, en el Open de Vela Ligera, y la tripulación del ‘Ciudad de Melilla- Club Marítimo’, en cruceros, fueron los vencedores absolutos. Un acto que se llevó a cabo en la marina seca, en la entrada del pantalán que llevaba el nombre del Comodo Pinori, en lo que ya es un homenaje permanente del Club Marítimo al que fue uno de sus directivos durante más de dos décadas. Así, que junto al presidente y directivos de la entidad, también se han dado cita la familia de Antonio Pérez, entre los que se encontraba su viuda, Encarna García, encargada de entregar los primeros premios de cada clase.
El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, subrayó la figura del Comodoro Antonio ‘Pinori’, y destacó que «su recuerdo se mantiene siempre vivo en este Club Marítimo». Calzado también tuvo palabras de recuerdos para Juanjo Pérez Alamino, muy vinculado a la entidad, y que falleció este fin de semana.
La clase Open de Vela ligera tuvo a Cristina Padilla como ganadora de este año, mientras que la clase crucero, que disputó ayer la regata, tuvo a la tripulación del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ como campeona, de entre las cuatro participantes.
La clausura continuó con una jornada de convivencia, también desarrollada en la marina seca, en la que todos los participantes pudieron degustar una paella.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€