Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Nos cuesta mantener esa ventaja, sobre todo fuera de casa”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, valoró muy positivamente el encuentro ante el Real Oviedo B, ya que su equipo consiguió un importante punto en la Ciudad Deportiva El Requexón, aunque reconoció que el conjunto asturiano hizo un buen partido y dispuso de ocasiones para conseguir la victoria. Además, resaltó que el filial ovetense “es un gran equipo y que en su campo hace las cosas muy bien”. El preparador del Melilla indicó que la valoración del encuentro “es positiva porque hemos conseguido un punto en un campo muy difícil”, aunque también es verdad que “nos pusimos por delante en el marcador, pero somos un equipo al que le cuesta mantener esa ventaja, sobre todo cuando jugamos fuera, y además enfrente teníamos un buen equipo, que juega bien al fútbol e imprime un ritmo alto al partido”.
De igual modo, explicó que el encuentro “se nos ha hecho un poco largo en un campo que está muy pesado y no estamos acostumbrados a este tipo de terreno de juego”, pero al final el cansancio “también ha hecho mella, ya que el tanto del empate ha llegado cuando el Real Oviedo B más apretaba e incluso ha tenido alguna ocasión más para incluso ganar el encuentro”.
“Cuando apareció el cansancio, el gol nos partió más ante un rival que tiene más velocidad, que en el uno contra uno y con espacios se siente cómodo, y nos hemos tenido que defender más atrás porque no éramos capaces de controlar”, afirmó Manolo Herrreo, que aseguró que el filial del Oviedo B no le ha sorprendido. “Me esperaba a un rival así, pues sabía que era gran equipo y que en su campo hace las cosas muy bien”.
Por su parte, Mario Prieto, segundo entrenador del Real Oviedo B, compareció en rueda de prensa, ya que el primer entrenador, Emilio Cañedo, cumplió ante el Melilla su segundo de sanción. En primer lugar, dijo que “estoy orgulloso del trabajo y el esfuerzo realizado por mis futbolistas”.
Pese al empate, el que fuera jugador de la U.D. Melilla, en la temporada 2007-08, indicó que su equipo había hecho méritos suficientes “para haberse llevado la victoria, pero nos hemos topado con un portero muy inspirado durante la mañana”.
Creo que estuvimos muy bien y fuimos merecedores de los tres puntos. Tanto en la primera como en la segunda fuimos superiores, llevando el peso en todo momento, con un ritmo alto. El mejor de ellos fue su portero. Ante eso, no tenemos nada que hacer. Paró seis o siete ocasiones de mucho mérito, sobre todo en los últimos minutos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€