Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

La U.D. Melilla gana la Copa Federación al Intergym en los penaltis

U.D. Melilla, equipo campeón de la Copa Federación

La U.D. Melilla conquistó la Copa Federación en la Primera División Autonómica, tras superar en la final al Intergym, en la tanda de penalti, después de que ambos conjuntos empataran a un gol al término del tiempo reglamentado. El partido fue bastante igualado en la primera mitad, como así lo reflejó el empate sin goles al descanso. Sin embargo, en los primeros compases de la reanudación, la U.D. Melilla dispuso de una clara ocasión, pero entre Wahi y el larguero evitaron el tanto cuando ya se cantaba el gol en las gradas del Campo federativo de La Espiguera.
En el minuto 64, el colegiado decretó penalti a favor de la Unión Deportiva, tras una jugada controvertida dentro del área, y Simon fue el encargado de materializar la pena máxima para marcar el 0-1.
El Intergym reaccionó tras el tanto en contra y se volcó en ataque en busca del empate, mientras que el Melilla jugaba con el marcador a favor y gozaba de ocasiones al contragolpe.
A falta de siete minutos para el final, un nuevo penalti, esta vez en la otra área, sirvió para que Meyid pusiera el 1-1, resultado con el que se llegaría al término del choque, por lo que el campeón se iba a decidir en la tanda de penaltis, en la que el Melilla estuvo más acertado.
Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos, acto en el que estuvieron presentes Diego Martínez y José Muñoz, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Real Federación Melillense de Fútbol, quienes hicieron entrega de las copas al campeón y subcampeón, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€