Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alto nivel en el Concurso de Coros Navideños y Pastorales

Un total de diez grupos participaron ayer, en la Plaza de las Culturas, en el Concurso de Coros Navideños y Pastorales. En el evento, que contó con la vicepresidenta y consejera de Presidencia y Administración Pública Gloria Rojas, también se ha inaugurado la casa de Papá Noel, donde los más pequeños ya pueden acudir a entregar su carta y a hacerse una foto con él.
Sobre el concurso, en lo que se refiere al “Concurso de Villancicos”, el primer premio fue para el Coro de Voces Blanca “Enrique Soler”, el segundo para la Parroquia Medalla Milagrosa y en tercer lugar “Las Estrellitas de San Francisco Javier”. Por lo que respecta al “Concurso de Pastorales”, el ganador fue el Centro Social de Mayores y segundo la Pastoral Joven de San Francisco Javier.

Por otro lado, en el “Concurso de Villancicos Adulto”, el primer premio fue para la Coral San Francisco Javier, en segundo lugar el Coro Navideño Virgen de la Victoria, tercero Tuna de Empresariales y en cuarto lugar la Hermandad del Rocío. Además, hubo un Premio Especial para FEAFES Melilla.

Universidades pasa la Consejería de Presidencia.- Gloria Rojas ha hecho una valoración positiva del concurso, tanto de la participación como de la calidad de los mismos. Rojas, que anunció que asume Universidades en su área, subrayó que las actuaciones se realizaron sobre las nuevas gradas multiusos móviles adquiridas, que también pueden ser usadas como escenarios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€