www.melillahoy.es

GIMNASIA RÍTMICA - ACTIVIDADES

Foto de familia de todas las gimnastas participantes en el Festival de Navidad 2019
Foto de familia de todas las gimnastas participantes en el Festival de Navidad 2019 (Foto: FMLGR)

La Territorial cierra el año con su habitual festival de Navidad

FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

martes 17 de diciembre de 2019, 04:00h
El pasado domingo se celebró, en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, el gran festival de Navidad de la Escuela de Gimnasia Rítmica de la Federación Melillense, en el que se dieron cita más de 230 gimnastas, en una instalación repleta de aficionados.
Durante el evento, las gimnastas realizaron sus ejercicios sobre el tapiz, llenándolo de colorido, con coreografías basadas en las películas infantiles más conocidas.
Los grupos de psicomotricidad pusieron la nota de espontaneidad, propia de unas gimnastas de 4 y 5 años, mientras que los grupos más mayores ofrecieron un espectáculo digno de cualquier musical, adornado con las originalidades de sus vestuarios y maquillajes.
Un gran esfuerzo de planificación y creatividad por parte del equipo técnico, que se atrevió a contribuir con una coreografía realizada por las propias entrenadoras.
El evento contó con la presencia del nuevo consejero de Deportes, Rachid Bussian, al que acompañó la también consejera Dunia Al-Mansouri, que fueron los encargados, junto a la presidenta de la Federación Melillense de Gimnasia, María Jesús Conca, de entregar las medallas y los obsequios del evento, cerrándose el festival con el deseo de todas las gimnastas de unas felices fiestas y un próspero año 2020.