Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FUTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La penúltima jornada del año se salda sin sorpresas en el Grupo III

El Torreblanca Melilla logró un triunfo importante en El Ejido (1-5), en una semana difícil para el equipo
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Jornada sin sorpresas en el Grupo III de la Segunda División Femenina. Los dos partidos, a priori, más igualados concluyeron con victorias locales por la mínima, lo que dota de más coherencia deportiva a los resultados cosechados en los distintos pabellones del sur de España. El líder, Alcantarilla, volvió a su feudo y retornó a la senda de la victoria ante un Monachil que se mostró inferior a las murcianas. Por su parte, el Torreblanca hizo los deberes ante el Ejido, en una semana marcada por la dimisión del técnico Gabi González, que dejó a Andrés Castillo como nuevo inquilino del banquillo melillense. El equipo de la Ciudad Autónoma continúa como segundo clasificado, y cerrará el año jugando este sábado, en casa, ante el colista, la S.D. Hispania.
La U.D. La Cruz aprovechó su visita a la cancha del farolillo rojo para seguir sumando y continuar al acecho del Torreblanca. Las pacenses hicieron buenos los pronósticos y derrotaron al próximo rival del cuadro melillense.
Por otro lado, el Cádiz F.S.F. volvió a perder en casa, esta vez ante el Cajasur que, hoy por hoy, tiene una plantilla muy superior a la gaditana.
En Loja se vio un partido muy disputado, en el que las granadinas se pusieron 3-1, pero el Roldán B fue capaz de remontar y llevarse el triunfo.
Victoria sin paliativos la cosechada por La Algaida frente a la Garrovilla. Las murcianas son mejores a las extremeñas en casi la totalidad de las facetas del juego, y ese salto de calidad se vio refrendado en el marcador.
Por su parte, las ceutíes del Luis de Camoens ganaron a domicilio, en Martos, alejándose 7 puntos del descenso
Por último, el Guadalcacín llegó a Málaga con la moral por las nubes, tras derrotar al Alcantarilla, pero acabó sucumbiendo ante el Atlético Torcal que, con este triunfo, se coloca a 3 puntos del tercer clasificado, La Cruz Villanovense, y a 4 del Torreblanca Melilla, que es el que marca el Play-Off de ascenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€