Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Oleaga: “El encuentro de Copa es muy importante, hay que ganarlo”

El cancerbero de la U.D. Melilla fue el gran protagonista del encuentro en Oviedo

Hodei Oleaga, el gran protagonista del encuentro disputado el pasado domingo en la Ciudad Deportiva El Requexón, valoró el empate conseguido por la U.D. Melilla ante el Real Oviedo B. Además, analizó también el próximo duelo de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, en el que espera que el conjunto melillense aproveche la ventaja de jugar en casa para poder pasar la primera ronda. El guardameta de la U.D. Melilla aseguró que el partido ante el filial ovetense fue bastante complicado, aunque se mostró satisfecho por sumar un punto ante un buen rival. “Fue un partido difícil, sabíamos que el Oviedo B tenía mejor racha en casa que a domicilio, pero sobre todo es un conjunto muy fuerte en su terreno de juego, como ya se pudo ver durante el partido”.
“En la primera media hora de juego estuvimos los dos equipos igual, sin apenas ocasiones. El Vetusta tuvo dos ocasiones de córner, pero me las tiraron a mí. Después, tuvimos la buena suerte de marcar antes del descanso y ponernos 0-1. Luego, en la segunda parte, el Oviedo B empezó a dominar y fue cuando metió el gol del empate”, declaró el portero vasco, quien reconoce que hacer goles fuera de casa “cuesta mucho y cuando te remontan, pues te mosqueas”.
Oleaga también explica lo difícil que fue evitar el tanto del empate, ya que el goleador del equipo rival disparó muy cerca de la portería. “Fue un centro que no sabemos si fue falta a David Ramos o no, la pone el lateral o el extremo, remata un jugador, el balón le cayó muerto a Javi Cueto ahí y remató, a bocajarro, a gol”.
Sin embargo, el cancerbero unionista ya sólo está centrado en el choque de Copa del Rey de este miércoles ante el UCAM Murcia. “Lo tenemos que afrontar con buena mentalidad. Es un partido de Copa del Rey y es muy importante. No se juega siempre y tenemos que ir a por ello”.
Además, afirmó que el partido es uno de los más importantes de la temporada, “pues no se juegan todos los días y más al tratarse de una eliminatoria a partido único”.
Por último, se mostró preparado en caso de que el partido se tenga que decidir en la tanda de penaltis. “Siempre hay que estar preparado para lo que sea. Ya sean 90 ó 120 minutos, o si tenemos que ir a los penaltis. Hay que estar preparado siempre”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€