Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Medidas de la Policía Local, en materia de tráfico, para el duelo de Copa: Melilla C.D.-Levante U.D.

El día antes de partido, desde las 15’00 horas, se prohibirá el estacionamiento en la explanada del Estadio Álvarez Claro

La Policía Local informa sobre las medidas que se adoptarán en materia de tráfico, con respecto al partido de fútbol que se celebrará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el próximo jueves día 19 de diciembre (19’00 horas), entre el Melilla C.D. y el Levante U.D. Un día antes, este miércoles, a partir de las 15’00 horas, se prohibirá el estacionamiento en la explanada del Estadio Municipal Álvarez Claro, junto a las taquillas, donde se realizará un vallado para que puedan estacionar unos camiones de televisión.
El día del encuentro, en horario de mañana, se prohibirá el estacionamiento en la calle de los Estudiantes y Alfonso X, que se habilitará únicamente para vehículos oficiales, mientras que a partir de las 15’00 horas se cerrará el tráfico en la Calle de los Estudiantes, y se habilitará el tráfico en la Calle Alfonso X sólo en sentido ascendente, dirección Hospital Comarcal.
A su vez, los agentes destacados en la zona, se ocuparán de la regulación del Tráfico en las zonas de más afluencia de vehículos y cruces.
Si bien, como recomendación especial y a fin de evitar atascos innecesarios, se solicita evitar en la medida de lo posible la asistencia en los vehículos particulares para acudir al evento, debido a los cortes de vías y de estacionamientos, que como se ha comentado se producirán en las inmediaciones del Estadio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€