Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla coge fuerza tras vencer al Almoradí para afrontar otro duelo directo en Soria

Francisco Fernández, en una acción de ataque en el encuentro del pasado sábado

El Club Voleibol Melilla consiguió, el pasado sábado, una importante victoria de cara a su objetivo de mantener la categoría en la Superliga Masculina, tras superar en un duelo directo al Voleibol Almoradí por 3-1 y que aprieta aún más la zona baja de la clasificación. Además, el próximo sábado, el conjunto melillense rendirá visita a Soria, donde se medirá al conjunto que precisamente marca la zona de la permanencia.

El plantel de Salim Abdelkader disputó su mejor encuentro de la temporada con una sólida actuación colectiva en el saque y en el bloqueo. El igualado desenlace del tercer y cuarto set, con victorias locales, decantaron el choque y dan alas al conjunto melillense para seguir teniendo opciones de mantener la categoría.
Por su parte, en la zona alta de la clasificación, el Unicaja Almería consiguió llevarse un igualado encuentro en el desempate en su visita a UBE L’Illa Grau, tras cinco espectaculares sets en el que el dominio del marcador fue en constantes alternancias.
Por otro lado, el C.V. Manacor no pudo frenar el potencial de juego del líder C.V. Teruel, que sumó un valioso triunfo.
De igual modo, el Urbia Vóley Palma sumó tres importantes puntos para seguir en la órbita del liderato ante un luchador Vóley Textil Santanderina.
El importante duelo directo por la Copa del Rey, entre el Vecindario y el Ushuaïa Ibiza Vóley tuvo color local, tras un espectacular e igualado primer set, en el que Moisés Cézar resultó clave para salvar dos bolas de set para los pitiusos y un saque directo de Javier Monfort ponía un 30-28 que lastró al bloque de Piero Molducci. Los ibicencos acusaron el golpe, y el acierto de los grancanarios se iba imponiendo sobre la pista para dejar tres importantes puntos en el casillero local y acercarse a su regreso a la Copa del Rey.
Además, la revelación del campeonato, el Arenal Emevé, dio un importante paso hacia la Copa del Rey al derrotar por la vía rápida al Río Duero Soria, próximo rival del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€