Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De esta forma, tanto profesores como estudiantes muestran el fruto del trabajo desarrollado durante los pasados meses

Los alumnos del Conservatorio de Música realizan sus audiciones y conciertos en este primer trimestre del curso

Una de las audiciones del coro de pequeños del Conservatorio de Música

Desde ayer hasta el próximo jueves 19 de diciembre el Conservatorio Profesional de Música celebra las audiciones y conciertos que ponen fin al primer trimestre del curso. Se trata de actos muy esperados por la comunidad educativa en los que, tanto profesores como alumnos muestran el fruto del trabajo desarrollado durante los pasados meses. Algunos serán en el salón de actos del centro y otros en las calles de Melilla. Los alumnos y profesores del Conservatorio Profesional de Música llevaron a cabo esta semana las audiciones y conciertos que van a poner el broche de oro a este primer trimestre del curso.

También, es el momento en el que las familias disfrutan escuchando cómo sus niños y niñas despliegan en el escenario su maestría y sensibilidad musical.

Ayer, lunes se desarrollaron las audiciones del alumnado de Piano a las 16:45 horas la primera sesión y a las 18:30 horas la segunda. Además, del concierto de Navidad de la Orquesta de Flautas a las 20:15 horas en el Conservatorio.

A las 19:15 horas en la calle O'Donnell, al lado de la bola de Navidad, tuvo lugar el concierto de los alumnos de coro.

Los actos, que tienen lugar en el auditorio del Conservatorio en el Mercado Central son los siguientes:
Hoy, martes 17 de diciembre, se llevaron a cabo las audiciones de instrumentos de viento y percusión en dos sesiones, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 18:30 horas.

El miércoles 18 de diciembre, será el turno de las audiciones del alumnado de Coro y Música de Cámara a las 17:00 horas y a las 19:00 horas respectivamente.

Para finalizar, el jueves 19 de diciembre tendrá lugar la audición de las agrupaciones de Banda y Orquesta acompañada esta última por un grupo de Coro a las 17:00 horas.

Estos actos, que suponen el colofón a las actividades lectivas del Conservatorio de Música, están abiertos a toda la comunidad educativa y aficionados a la música en general.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€