Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comunicado de Carmelo Martínez Rodríguez, S.L.

“Mañana será un día triste para nuestra centenaria empresa familiar”

La empresa Carmelo Martínez Rodríguez SL ha ofrecido a los portuarios y el personal de la Autoridad Portuaria antes de dar la triste noticia

Después de casi treinta años, operando buques portacontenedores de MAERSK LINE en nuestro puerto mañana 18 de diciembre de 2019 vamos a trabajar el último “feeder” pues con él se cancela el servicio LO-LO por razones obvias. Pero ni desaparece nuestra empresa ni se acaba el mundo por ello, tan solo se cierra una etapa y comenzamos otra -o, mejor dicho- volvemos al pasado, a los inicios de nuestra vinculación con la mayor naviera portacontenedores del mundo.
Mientras que podamos volver a operar este tipo de buques -algo que no descartamos- nuestra empresa de la mano de MAERSK LINE ha puesto en marcha un nuevo servicio RO-RO para que los clientes que han confiado en nuestra naviera durante tantos años puedan seguir haciéndolo y trayendo o enviado sus mercancías desde y hacia cualquier lugar de los cinco continentes. Y tiene sus ventajas, pues ya no tendremos que esperar una o dos semanas en hacer llegar los contenedores desde Algeciras hasta Melilla. A partir de hoy, de lunes a viernes vamos a traer los contenedores con el servicio de Trasmediterránea, reduciendo el “transit time” de forma considerable frente al servicio anterior y al de nuestra competencia.

Nuestra empresa -como siempre ha hecho- se adapta a los nuevos tiempos, a las circunstancias del mercado y a la situación del comercio de la Ciudad y esperamos que nuestros clientes sigan manteniendo su confianza y apostando por nosotros y nuestra naviera como lo han venido haciendo en los últimos treinta años.

Ayer, con una comida en “nuestro Muelle”, quisimos agradecer el trabajo de nuestros empleados y nuestros portuarios, de los gruistas y el personal de Explotación y de Talleres de la AP que durante todos estos años nos han acompañado en nuestra actividad de estiba en días buenos y malos, con frío, con lluvia o viento…
MUCHAS GRACIAS por vuestra profesionalidad y buen hacer.

MUCHAS GRACIAS a nuestros clientes y a nuestros colaboradores.

Ayer, no dijimos adiós, sino un HASTA PRONTO…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€