Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Sentir melillense”, de Julio Sánchez, título del cartel anunciador de Semana Santa

Salida procesional de la Sentencia

En su reunión de ayer, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla ha determinado que el Cartel Oficial de la Semana Santa 2020 es el titulado “Sentir Melillense” realizado al óleo y del que es autor Julio Sánchez Olmo, de Archidona (Málaga). En esta ocasión se han presentado 7 carteles, y el Jurado ha descartado uno de ellos por no cumplir la base 6ª del concurso. El cartel oficial de la Semana Santa de Melilla 2020 es el presentado bajo el lema “Sentir Melillense” realizado al óleo y del que es autor Julio Sánchez Olmo, de Archidona (Málaga) y residente en Granada.

Tanto el primer accésit como el segundo le ha sido otorgado a José Manuel Lozano Sola, miembro de Photowalk Melilla, a los carteles bajo los lemas “El dolor de la Madre” y “Pasión”.

Presentación y pregonero
Alejandro Villegas Montserrat ha sido elegido como presentador del Cartel, acto que tendrá lugar el lunes 24 de febrero de 2020 en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a las 20h45.

Asimismo, se decidió que Manuel Ortega Caballero sea el pregonero de la Semana Santa de Melilla 2020. El pregón se celebrará el sábado 28 de marzo de 2020 en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 21h00.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€