Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GRAPPLIN GI

Medalla e insignia del Comité Olímpico Español para el Yusef Kaddur

Yusef Abdeselam Kaddur

Han sido muchos los trofeos que he recogido a lo largo de mi vida, pero no dejo de emocionarme cada vez que me enfrento a uno nuevo. Hoy nuevamente me encuentro emocionado, más feliz si cabe que en ocasiones anteriores, pues el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, me ha notificado que soy el próximo distinguido con la Medalla e insignia de esta entidad por haber obtenido la Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo Grapplin GI, que se celebró en Kazajistán en septiembre de 2018. Con esta concesión me convierto en el primer melillense en obtenerla y a su vez, en el primer luchador español al que se le otorga. Podéis imaginar la emoción, a la par que responsabilidad, que esto representa para mí.
La entrega tendrá lugar el próximo mes de enero y cuenta con tal importancia (pues es otorgada solamente a deportistas que consiguen grandes logros) que, será S.M. El Rey Don Felipe VI quien me entregue, personalmente, la mencionada Medalla.
Estoy enormemente agradecido al COE por este tan distinguido reconocimiento a una larga carrera de sacrificio y esfuerzo (a pesar de mi juventud) y a todas las personas que siempre creyeron en mí. A ellas les dedico esta distinción, y al conjunto de todos los melillenses, pues es el nombre de Melilla el que sonará a nivel nacional e internacional gracias a este reconocimiento. ¡Gracias!
Firmado: Yusef Kaddur

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€