www.melillahoy.es

FÚTBOL-SEGNDA B

Mawi, pichichi de la U.D. Melilla con siete dianas, quiere seguir su racha goleadora ante el UCAM Murcia
Mawi, pichichi de la U.D. Melilla con siete dianas, quiere seguir su racha goleadora ante el UCAM Murcia (Foto: U.D. Melilla)

Los azulinos quieren aprovechar la ventaja de jugar en casa para poder pasar de ronda

U.D. MELILLA-UCAM MURCIA: Hoy (18’00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

miércoles 18 de diciembre de 2019, 04:00h
La U.D. Melilla, decimoquinta del Grupo I de la Segunda B, se enfrenta este miércoles al UCAM Murcia, del Grupo IV de la misma categoría, en la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el Estadio Municipal Álvarez Claro (18’00 horas).
Manolo Herrero, entrenador del Melilla, no podrá contar con todos sus futbolistas, ya que el lateral Víctor Mena no está aún al cien por cien del golpe sufrido en el tendón de Aquiles, mientras que el delantero Carlos Fernández se recupera de una enfermedad de cuyo diagnóstico aún no ha informado el club. Además, el canterano Fran Bueno sigue recuperándose de su lesión y Ricardo de Miguel sufre una contusión.
Los melillenses confían en la ventaja de jugar en casa para imponerse al plantel universitario para poder conseguir de nuevo, al igual que la pasada temporada, el premio de enfrentarse a un equipo de la Primera División.
Por su parte, el conjunto universitario, dirigido por el ex azulino Miguel Rivera, al igual que los locales tampoco está cuajando el curso planificado. Cuenta con una gran plantilla, pero está lejos de su objetivo de ascenso. Por ello, el Torneo del KO puede ser un bálsamo para ambas escuadras.
Ambos conjuntos llegan a este choque con trayectorias similares en la Liga, ya que los melillenses ocupan la 15ª posición del Grupo I de la Segunda B, con 20 puntos, y el conjunto universitario está situado en el puesto 14º del Grupo IV, con 19 puntos. El Melilla viene de empatar (1-1) en tierras asturianas ante el Real Oviedo B y el conjunto universitario ha perdido (2-1) el derbi ante el F.C. Cartagena.