Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL-COMPETICIÓN

El C.D. Infobox Melilla levanta la Copa Federación

C.D. Infobox Melilla, equipo campeón de la Copa Federación

La Copa Federación de Fútbol Juvenil de la temporada 2019/2020 quedará en el recuerdo de todos, puesto que el CD Infobox Melilla ha conseguido levantarla, tras vencer consecutivamente en tres tandas de penaltis, derrotando en cuartos de final a la Peña Barcelonista Atlético, en semifinales al Melilla C.D. y en la final a la Peña Real Madrid. El Campo Federativo de La Espiguera presentaba una notable entrada en la tarde de ayer para presenciar una entretenida final entre dos conjuntos que intentaron desplegar un buen fútbol hasta que comenzó a soplar el viento, que se iba a convertir en protagonista del choque. Llegada la media hora de partido, Eric disparó desde la frontal del área y el balón pegó en el poste. Poco después, el portero de la Peña Real Madrid salvó a su equipo con una doble intervención de mucho mérito.
El C.D. Infobox Melilla estaba acosando la meta rival, pero no conseguía perforarla hasta que en el minuto 37, Alejandro botó un saque de esquina e introdujo el balón directamente en la portería, consiguiendo un gol olímpico, significando el 0-1.
Tras la reanudación, el conjunto peñista jugaba con el viento a favor, pero no conseguía entrar aún en el choque. Bilal, en el 60’, remató de cabeza al larguero y un cuarto de hora más tarde se produjo otra clara ocasión para el Infobox, con un rápido contragolpe en el que Eric se plantó solo ante José, quien salvó a los merengues.
José, de nuevo, iba a ser protagonista con una gran estirada para evitar el tanto de David, quien colocó el esférico en la escuadra, pero el portero de la Peña Real Madrid voló para evitar la sentencia en el 80’.
Tres minutos después, tras otra parada de José, el portero sacó en largo y el balón le llegó a Sergio, quien batió a Adam para igualar la contienda y hacer que el campeón se decidiera en la tanda de penaltis, en la que el Infobox estuvo más acertado.
Para cerrar la tarde se llevó a cabo la entrega de trofeos, en el que los dos equipos mostraron su amistad y fair play, al igual que durante todo el partido, haciéndose el pasillo el uno al otro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€