www.melillahoy.es

FÚTBOL - COPA DEL REY

Paco López, entrenador del Levante U.D.
Paco López, entrenador del Levante U.D. (Foto: LEVANTE U.D.)

Paco López: “Respetamos mucho al Melila C.D., que estará muy motivado”

El técnico confesó que será un partido para jugadores que participan menos en LaLiga

jueves 19 de diciembre de 2019, 04:00h
El entrenador del Levante, Paco López, aseguró ayer que si dan el máximo nivel en el partido de hoy ante el Melilla C.D. lo normal es que ganen, pero insistió en que son conscientes de que en esta primera ronda de la Copa del Rey habrá “alguna sorpresa más”, aunque su equipo no va a dejar “que pase eso”.
El entrenador del Levante se mostró encantado con el nuevo formato de la Copa del Rey a partido único, aunque eso conlleve sorpresas.
“Está bien para el fútbol modesto, para todo el mundo, y yo lo sé bien que vengo de esas categorías. El pasado martes hubo sorpresas, aunque entre comillas, porque cuando juegas a un único partido influyen otras cosas y es una alerta para hoy”, agregó.
Sobre el Melilla C.D., el técnico valenciano explicó que “lo respetamos muchísimo” y advirtió de que tendrá una motivación extra al enfrentarse a un equipo de Primera División. “Tendrá mucha ilusión y en esas ocasiones das más de lo que tienes y, seguramente, es lo que va a hacer el Melilla”. Por eso, “tenemos que emplearnos al máximo nivel para ganar el partido”, concluyó.
La convovatoria granota está formada por Oier, Aitor Fernández, Toño, Postigo, C. Clerc, Coke, G. Pereira, Eliseo, Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Rochina, Vukcevic, J. G. Campaña, P. Martínez, Sergio León, Roger M. S. y B. Mayoral.
La expedición levantinista viajará hoy a Melilla. El equipo está citado a las 08’30 horas en el Estadio Ciutat de València para salir en un vuelo chárter desde Manises, a las 09’30 horas, con llegada a Melilla a las 11’30. El regreso está previsto para las 23’00 horas. La concentración se efectuará en el Hotel Tryp Puerto.