Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-COPA DEL REY

Hassan Hamed: “Los jugadores están muy motivados para intentar dar la sorpresa”

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., y Hassan Hamed, vicepresidente y responsable de prensa del club melillense

El Melilla C.D., conjunto del Grupo IX de la Tercera División, afrontará este jueves una histórica cita deportiva de Copa del Rey ante todo un Primera División del fútbol español, el Levante U.D. El encuentro, correspondiente a la primera ronda, se disputará a partido único en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 19’00 ), y será dirigido por el castellano-manchego Javier Alberola Rojas, árbitro de Primera División.

Los locales aguardan con gran ilusión y expectación este encuentro, al que llegan después de haber eliminado en la previa de la Copa a la A.D. Lobón, de la Primera División Autonómica de Extremadura.
El conjunto dirigido por Nacho Aznar se impuso por un ajustado 1-0, tanto conseguido por David Vázquez a los ocho minutos del primer tiempo de la prórroga.
Hassan Hamed, vicepresidente del Melilla C.D., informó que la venta de entradas «marcha a un ritmo lento» por el momento en los diferentes puntos de venta de la Ciudad -Cafetería Luni y Kiosko Plaza de España-, «aunque estamos seguros que habrá una buena entrada porque la gente se anima principalmente a sacar sus localidades el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio», que permanecerán abiertas desde las diez de la mañana hasta la misma hora del encuentro. Los precios son de 20 euros en Tribuna y de 10 en General.
El dirigente melillense resaltó también que el Estadio debe ser una auténtica «fiesta futbolística» y para ello la entidad que preside Juan José Pedreño ha puesto a disposición del Gobierno de la Ciudad 1500 entradas de forma gratuita, 500 serán destinadas a colectivos en riesgo exclusión social y desfavorecidos, y las otras 1000 serán para parados y niños menores de 8 años.
Por otro lado, reconoció que «estamos orgullosos de enfrentarnos al Levante UD», un club de Primera División, que «está jugando muy bien al fútbol y que además ha sido uno de los pocos equipos que esta temporada le ha ganado al FC Barcelona».
Además, destacó que los jugadores «están muy ilusionados y motivados» para jugar ante un equipo de la Primera División, «con el objetivo de intentar dar la sorpresa en la Copa».En este sentido, recordó lo sucedido el pasado lunes en el Estadio de La Victoria, donde el Real Jaén, equipo de Tercera División, dio la campanada ante el Deportivo Alavés, de la máxima categoría del fútbol español. «Nuestro equipo está disfrutando de este gran momento y por qué no podemos soñar con eliminar al Levante. Creo que es una buena premonición lo sucedido en el Real Jaén-Deportivo Alavés», avisó.
Por último, informó que la proeza del conjunto jiennense ha supuesto el aplazamiento del encuentro Melilla C.D.-Real Jaén, de la jornada 20ª del Grupo IX de la Tercera División, que estaba fijado para el próximo 12 de enero, pues para esa fecha se disputará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. «Ambos clubes tendremos que acordar una nueva fecha para jugar esa jornada de Liga, aunque también podríamos jugar ese día ante otro equipo de Primera División si damos la campanada ante el Levante», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€