Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Ahora tenemos más esperanzas”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla

La plantilla del Club Voleibol Melilla continúa con su preparación de cara a afrontar este sábado otro duelo directo ante el conjunto que precisamente marca la zona de la permanencia, el CDV Río Duero Soria, del que solo le separan 3 puntos. El encuentro, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos, a partir de las 18’00 horas. La única duda para este choque es la del receptor Jhonlenn Barreto, que en la última jornada no pudo jugar ante el Voleibol Almoradí por unas molestias musculares en la pierna derecha. No obstante, el entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, espera que el receptor venezolano pueda reaparecer. “Está entrenando, no están aún al cien por cien, pero espero que pueda estar en condiciones para la cita en Soria”.
Además, el técnico melillense confía en que su equipo continúe la buena línea mostrada ante el Voleibol Almoradí para conseguir, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas. “Al equipo lo veo bastante bien, sabiendo de la importancia del próximo partido, pues nos enfrentamos al equipo que marca la permanencia. Si ganamos podemos salir del farolillo rojo y estaríamos con los mismos puntos que el antepenúltimo”.
Sin embargo, avisó que la visita a Soria no será fácil. “Es un partido muy importante, ante un rival que en su cancha es muy fuerte, ya que ha conseguido puntuar ante el Unicaja Almería y ha puesto contra las cuerdas a grandes equipos, y además nosotros nunca hemos conseguido un resultado positivo allí, pero estamos en otra temporada, el equipo está bien y tampoco el rival está en su mejor momento”.
Por otro lado, Salim Abdelkader valoró muy positivamente el triunfo ante el Voleibol Almoradí, de cara a las aspiraciones de mantener la categoría. “Sabíamos que era un partido importante para no descolgarnos de los puestos de la permanencia. Durante la semana, habíamos trabajado duro y todo salió bien”.
“Estábamos obligados a sumar los tres puntos, pese a la baja importantísima de Jhonlenn Barreto, y ahora tenemos más esperanzas de cara al futuro, ya que el equipo mejoró en muchas fases del juego y estamos a solo 3 puntos de la permanencia”, concluyó el técnico del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€