Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Debut con doble triunfo para la Selección Junior en tierras malagueñas

Cinco inicial melillense en uno de los partidos disputados este fin de semana
(Autor: FMB)

La Selección Melillense Junior Masculina comenzó, el pasado fin de semana, su participación en la Fase Oro de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, que está dirigido por los técnicos Lino Ferrer y Manuel Álvarez, debutó el pasado sábado, a las 10’15 horas, al conjunto del Club Baloncesto Cártama, en un encuentro que le sirvió al conjunto melillense para obtener la primera victoria en su desplazamiento a la capital malagueña, por 68-31.
La siguiente cita fue el pasado domingo, a las 10’30 horas, viéndose las caras con un potente rival, como es el EBG03, en un partido que no se decidió hasta los últimos minutos del mismo, saldándose con el resultado de 62-45 para el equipo de nuestra ciudad, lo que le hizo sumar sus dos primeras victorias en la presente competición.
El próximo desplazamiento de la Selección Melillense será este fin de semana. La expedición viajara, vía marítima hasta Málaga, en la noche de mañana viernes, para enfrentarse el sábado al Gamarra, mientras que el domingo 22 el rival será el EGB02, regresando a nuestra ciudad el lunes por la mañana, tras embarcar la noche del domingo en el ferry que les trasladará a Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€