Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Ayer comenzó una nueva edición del Torneo de Navidad de la FMB

Imagen de la entrega de trofeos del pasado año
(Autor: FMB)

Ayer miércoles arrancó el III Torneo de Navidad FMB, organizado por la Territorial melillense. El evento deportivo se desarrollará entre los días 18 y 28 de diciembre, con su mayoría de encuentros en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi. El torneo navideño contará en esta edición con la participación de más de cincuenta equipos, comprendidos desde la categoría de Babybasket hasta la de Senior, todos ellos pertenecientes a los diversos clubes existentes en la ciudad, como el Enrique Soler, el Real Club Marítimo de Melilla, La Salle-El Carmen, el Buen Consejo, el Melilla Baloncesto, el Juventud y la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto.
Una vez finalizados los encuentros se procederá a la entrega de trofeos, que se desarrollará el sábado, día 28, a las 20’00 horas, tras la concentración de la categoría de Babybasket.

Selecciones Infantiles y Cadetes
En el marco del torneo navideño, las selecciones infantiles y cadetes de la Federación Melillense de Baloncesto disputarán este torneo en una categoría superior, con el fin de ultimar su preparación para los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€