Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Philipp Hartwich: “Tenemos que estar concentrados en nuestro juego”

Hartwich, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El pívot del Club Melilla Baloncesto, Philipp Hartwich, fue el encargado de analizar la previa del encuentro que mañana su equipo disputará en el Barris Nord, ante el ICG Força Lleida. El interior alemán está convencido que los ilerdenses saldrán a darlo todo con el cambio de entrenador, pero confió en que el equipo siga con la misma dinámica que está teniendo en las últimas semanas y sumar así una nueva victoria en este tramo final de primera vuelta.

El teutón señaló que el partido ante el Ourense fue bueno en lo personal. “No anoté mucho, pero sí conseguí con el rebote muchos tiros extras para mis compañeros, con los que pudimos ganar el partido”.
Sobre el rival comentó que Lleida es siempre un lugar complicado para jugar. “Tiene una gran afición y no espero nada especial en estos cuatro o cinco días”. El Lleida perdió a su entrenador, “pero el equipo sigue siendo el mismo y tratará de darle la vuelta a la situación, así que va a ser un partido duro y espero que lo ganemos”.
Hartwich no sabe qué equipo les esperará tars el cambio entrenador. Independientemente de esto,”tenemos que concentrarnos en hacer lo que mejor sabemos y jugar el partido que queremos jugar. Si lo hacemos, creo que vamos a tener una gran oportunidad de ganar”.
El equipo, una vez finalice el encuentro ante el Lleida, disfrutará de cinco días de vacaciones. “Siempre es agradable volver y pasar algo de tiempo con la familia, porque no he podido pasar las navidades en casa en los últimos siete años”. Por eso, “estoy convencido que para mí y para el resto de compañeros estos días van a servir para limpiar la mente y estar preparados para la segunda parte de la temporada”.
Por último, el de Colonia se refirió al tramo final de la primera vuelta. “Quedan cuatro o cinco partidos y son buenos equipos, pero creo que finalmente hemos encontrado el ritmo. Esperamos que nos valga para ganar los partidos y conseguir una buena posición de cara a la segunda vuelta”.

El Melilla Baloncesto se desplazará hoy a Lleida

La expedición del Melilla Baloncesto se desplazará hoy, en avión, a las 13’35 horas, desde Melilla a Madrid, donde enlazará con otro vuelo con destino a Barcelona, donde tiene previsto llegar a las 18’45 horas.
Posteriormente, se trasladará, en autobús, hasta Lleida, quedando alojada en el hotel Ciudad de Lleida.
Mañana, los de Alejandro Alcoba realizarán, a las 10’00 horas, la habitual sesión de tiro, que se prolongará durante una hora. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
Una vez concluido el encuentro, los jugadores gozarán de cinco días de descanso. La plantilla está citada el día 25 por la tarde para volver a los entrenamientos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€