Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional tuvo que advertirles de que al no avisar de la concentración a Delegación no podía llevarse a cabo

Un grupo de personas protesta por la decisión del Gobierno local de no publicar las listas de los Planes de Empleo

Un grupo personas se reunieron ayer en la plaza de España

Un grupo de personas se reunió ayer de forma pacifica en la Plaza de España para protestar por la decisión que ha tomado el Gobierno local de no hacer públicas las listas de los seleccionados en los Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma. Al no avisar de la concentración, convocada a través de las redes sociales, a Delegación del Gobierno, la Policía Nacional tuvo que advertirles de que no podía llevarse a cabo. Una de las damnificadas, Nayat Mesaud, explicó a los medios de comunicación que se trataban de un grupo de personas que se habían reunido pacíficamente para mostrar su indignación por la decisión del Gobierno local de no publicar las 250 plazas de los Planes de Empleo de la Ciudad Autónoma.

Expresó que se han reunido personas de distintos partidos que abogan por “la transparencia, la legalidad y el cambio”. Además, advirtió que la Ciudad Autónoma “no es la casa del tripartito sino de todos los melillenses”.

Mesaud pidió explicaciones a la directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, respecto a por qué no han publicado el listado de los Planes de Empleo para hacer alegaciones.
“No nos dan la transparencia que nos vendieron y encima nos están intimidando para que no nos concentremos pacíficamente”, dijo.

Ante el revuelo que se ha laido en las redes sociales, señaló que la Delegación del Gobierno ha publicado la lista de los Planes de Empleo “a lo loco” y de una forma “vergonzosa” por “lo mal escritas que estaban, repetidas varias veces las mismas personas y detrás de verjas cuando años anteriores otros partidos se han quejado y lo han denunciado”.

Esta melillense cree que “nos ha vuelto a tratar como personas de tercera clase porque ni si quiera han respetado la antigüedad”. Por ello, pidió que cumplan con su palabra porque quieren “un cambio”.
“El tripartito debería de pensar si se casa con la Ciudad Autónoma o con sus propios intereses”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€