Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-JUVENILES

El C.D. Maravilla se mide al Bahía Almería en un doble compromiso

Plantilla del C.D. Maravilla Balonmano Femenino que dirige Faisal Salmi

El C.D. Maravilla Balonmano Femenino de categoría Juvenil se desplazará hoy hasta la capital almeriense para disputar dos partidos amistosos ante conjuntos de su misma categoría y también Senior, con el objetivo de que sus jugadoras se vayan rodando y cogiendo experiencia para en un futro reciente militar en categoría nacional, además de ir conjuntándose para el inicio de la competición en la Liga Provincial de la Federación Melillense de Balonmano. La entidad que preside Ahmed Asbai sigue dando continuidad a su proyecto de formar jugadoras melillenses para que en un futuro reciente puedan jugar en categoría nacional.
El club melillense se prepara para participar por segundo año en la Liga Territorial, al tiempo que se desplazará entre una y dos veces al mes para competir ante equipos peninsulares e ir adquiriendo la experiencia necesaria.
El conjunto que dirige Faisal Salmi se enfrentará hoy al Bahía de Almería Juvenil, a partir de las 20’00 horas, mientras que el sábado se medirá también a este mismo conjunto, pero de categoría Senior.

Convocatoria
El entrenador melillense ha convocado para esta doble cita a las siguientes jugadoras: Cheima y Sara (porteras); Sihem, Dunia Martín y Elisabet (extremos); Chaera (central); Cheila, Sara y Selma (laterales); Rihanna, Llohara y Dina (pivotes).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€