Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Atlético Madrid B, del melillense Borja Garcés, será el último rival de la U.D. Melilla en este 2019

Conjunto del Atlético Madrid B, segundo clasificado del Grupo I de la Segunda B

El Atlético de Madrid B será el siguiente adversario de la U.D. Melilla en la jornada 18ª de Liga. Los dos clubes se enfrentarán este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’00 horas, en el último partido del año 2019. El encuentro supondrá la vuelta del rojiblanco melillense Borja Garcés a un terreno de juego de su ciudad natal. Desde julio de 2019, Nacho Fernández lleva las riendas del filial, haciendo el relevo a Óscar Fernández, que al terminar la temporada se fue a entrenar a la U.D. Almería, en Segunda División. Comenzó su trayectoria en los banquillos del Quintueles, en su tierra de origen. Llegó al fútbol profesional en Murcia, donde dirigió en Segunda B al Mazarrón C.F., aunque también trabajó con el Academia Puerto Cabello, de Venezuela.

Pasado curso
En la temporada pasada, la escuadra colchonera terminó en la tercera posición del Grupo I de Segunda División B, con 68 puntos, una excelente clasificación que le sirvió para disputar los cuartos de final del Play-Offs de ascenso, aunque fue eliminado por el Mirandés (0-0 en el partido de ida y 2-1 en la vuelta).

Sus números
En esta temporada, tras diecisiete jornadas disputadas, el Atlético de Madrid B se sitúa con 38 puntos en segunda posición, a solo un punto del líder, el Atlético Baleares. Ha conseguido por el momento 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un balance de 38 goles a favor y 15 en contra, siendo el máximo goleador de la Segunda B, junto al Bilbao Athletic, del Grupo II, mientras que el pichichi del equipo es Darío con 10 goles.
En el presente curso, la escuadra colchonera ha llegado a encadenar 9 partidos sin perder y en la última jornada se impuso al Celta de Vigo B en el Cerro del Espino (3-1), consiguiendo los tres goles en la primera parte por mediación de Valera, Camello y Sanabria, mientras que Apeh redujo las distancias en el marcador para los gallegos.
En este encuentro, el Atlético de Madrid B formó de inicio con Álex, Ricard, Álvaro, Fernando Medrano, J. Mejías, O. Clemente, Rodrigo Riquelme, Tropi, J. Sanabria, S. Camello y G. Valera, mientras que como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego C. Isaac, Mikel Carro y Adrián Ferreras.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€