www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Hicham, jugador de la U.D. Melilla
Hicham, jugador de la U.D. Melilla (Foto: U.D. MELILLA)

Hicham: “El partido contra el Atlético de Madrid B va a ser una final”

“No debemos tener miedo, es un equipo contra el que no tenemos nada que perder”.

viernes 20 de diciembre de 2019, 04:00h
La Unión Deportiva Melilla se ejercitó ayer jueves, en el anexo del Estadio Álvarez Claro, ya pensando en el partido del domingo, a las 11’00 horas, contra el Atlético de Madrid B. Antes de comenzar la sesión, Hicham Khaloua, valoró la derrota anteel UCAM Murcia y analizó el siguiente partido.
El jugador azulino comenzó describiendo las sensaciones en el vestuario tras la eliminación en la Copa del Rey. “El equipo está mal y era una competición bonita para poder participar en un sorteo contra un equipo grande”, pero “ya estamos pensando en el domingo, que es nuestra verdadera competición y en poder sacar los tres puntos e irnos al parón de Navidad con esa tranquilidad”.
El extremo izquierdo analizó el choque contra el UCAM Murcia. En la primera parte, “El UCAM hizo un gol rápido y eso nos fastidió un poco, porque teníamos un buen ritmo de partido, y ese gol nos mató”. Después, en la segunda mitad, “sacamos a gente más ofensiva y pudimos atacar mejor. Después, con el gol de Mawi, intentamos empatar el partido hasta el final”.
Hicham, que lleva los últimos 8 partidos jugando, pero saliendo de suplente, piensa que el “míster está dando minutos a los que él cree que tiene que dárselos. “Estamos jugando muy bien todos los compañeros que estamos saliendo del banquillo y lo que el míster decida hay que respetarlo. Si pienso que tengo que tener más minutos o no, eso me lo quedo para mí”.
El atacante también manifestó cómo deben afrontar el encuentro contra el Atlético B. “Creo que el partido del domingo va a ser una final, que debemos ponernos las pilas todos los jugadores”. La afición va a “venir a apoyarnos para poder sacar los tres puntos para irnos de Navidad tranquilamente y con un buen sabor de boca”.
Los números del Atlético B, que es el segundo clasificado de la tabla y máximo goleador de la categoría, no le intimidan. “No debemos tener miedo, es un equipo contra el que no tenemos nada que perder. Tenemos que ir a por ellos, ser valientes, atacar y poder hacer los máximos goles posibles.
Para finalizar, Hicham destacó la importancia de una victoria para el equipo antes de finalizar el año. “Es el último partido del parón y creo que podemos darle una alegría a la afición, a nuestra gente, e irnos contentos para empezar el año siguiente con esa sensación de que podemos hacer mejor las cosas”, finalizó.