Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza la agenda navideña con conciertos, teatro y la pista de patinaje

Hoy se inaugura la pista de patinaje a las 18:30 horas

La consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, detalló la agenda navideña comenzando hoy con la inauguración de la pista de patinaje a las 18:30 horas en el Parque Hernández, la Navidad Flamenca a las 19:00 horas en la plaza de las Culturas y la llegada de la luz de Belén, donde previamente hay una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón para luego acompañar con la candelaria hasta el Belén oficial.
Miguel Escutia de Mirrolde Teatro, contó que, ‘Reinas Magas’ es un musical en el Belén oficial sin pretensión ideológica o política ya que se trata de un homenaje a Gloria Fuertes con un texto que escribió en el año 1978.

Con unos 14 personajes, narra el viaje de las “Reinas Magas” hasta Belén, la primera parte será del 20 al 27 a las 20:00 horas excepto 24 y 25, del 28 al 4 de enero excepto 31 y 1. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, con una duración de 25 minutos, divertido, entretenido donde se transmite la magia y la alegría.

Fernández Treviño apuntó que hoy se inaugurará el árbol violeta en Menéndez Pelayo, con bolas transparentes donde se podrá poner mensajes a favor de la igualdad. Tanto el sábado por la mañana y el domingo, habrá actuaciones de músicos callejeros bajo el nombre ‘La Navidad musical’ desde las 10:00 horas hasta las 13:30 horas en calle O’Donnell y plaza de las Culturas.
Álvaro Sola, director musical de Sibila Teatro, indicó que están encantados de poder hacer la saga de ‘Teresa, la piratesa’ estrenando estas Navidades la tercera parte.

El sábado a las 19:00 horas tendrá lugar esta obra en la plaza de las Culturas, el domingo a la misma hora ‘Capitán Garfio y su hijo Garfito’ y ‘Teresa, la piratesa y el secreto del dragón’ será el martes 24 a las 12:00 horas.

El sábado también habrá a las 12:00 horas ciclo de guiñoles, además de una exhibición de telares y por la tarde, tendrá lugar una maratón de conciertos de Navidad por la igualdad a las 17:30 horas, cerrando con la actuación ‘Ellas dan la nota’ en calle O’Donnell.

El domingo a las 10:00 horas comenzará el concurso de migas, a las 12:00 horas Sarapín ofrecerá su obra ‘Un regalo para mí’ y el domingo se cerrará con el concierto de Marwan a las 20:30 horas en el Teatro Kursaal.

El lunes 23 también se llevará a cabo el acto de encendido de luces por Januká en el Hotel Tryp Melilla Puerto.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€