Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Salma El-Malqui, Jihan Chaoui y Salah Mohamed, ganadores del concurso de postales navideñas

Imagen de grupo de los ganadores de las categorías infantil, juvenil y de adultos

Ayer se dio a conocer el fallo del XV certamen de postales de Navidad ‘Biblioteca Pública de Melilla’ en el que se presentaron un total de 258 trabajos en las categorías de infantil, juvenil y adultos, resultando como ganadores Salma El-Malqui, Jihan Chaoui y Salah Mohamed, respectivamente.

El jurado de esta XV edición del concurso de postales navideñas estuvo formado por Juan Antonio Bellver, Sonia Gil, Elena Fernández Treviño, como presidenta y Eva María Luque como secretaria.

Ganadores por categorías
La ganadora del primer premio de la categoría infantil dotado con 220 euros en material educativo y juguetes fue Salma El-Malqui; el segundo premio con 180 euros fue para Rodrigo Portillo; el tercer premio dotado de 140 euros fue para Francisco Dato; el cuarto dotado con 100 euros fue para Alexia Hornos; el quinto premio de 80 euros para Sofía Saura y el sexto premio dotado con 60 euros para Noa González.

La ganadora del primer premio de la categoría juvenil dotado con 220 euros en material educativo y juguetes fue Jihan Chaoui; el segundo premio con 180 euros fue para Inas Mimun y el tercer premio dotado de 140 euros fue para Noor Mimun.

Salah Mohamed se impuso con el primer premio en la categoría de adultos dotado con 320 euros; el segundo premio dotado con 260 euros fue para Mª José García; el tercero dotado con 200 euros fue para Mª de las Mercedes Baroja; el cuarto galardón dotado con 150 euros para Rocío Matasanz y el quinto premio dotado con 100 euros para Francisco José Avellaneda.

Todos los premiados recibieron un diploma acreditativo de este concurso navideño.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€