Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Fundación Mensajeros de la Paz recoge mañana sábado alimentos en el Supersol de Melilla

La Fundación Mensajeros de la Paz llevará a cabo mañana, sábado día 21, una campaña de recogida de alimentos no perecederos en el supermercado Supersol, ubicado en la calle General Polavieja, una iniciativa que lleva haciendo de manera ininterrumpida con la Asociación Amigos por la Solidaridad desde el año 2013. Será, por lo tanto, el séptimo año consecutivo de esta campaña, que se ha convertido en una tradición. El responsable en Melilla de Mensajeros de la Paz, Salah Mohamed, anima a todo el mundo a que se pase por el supermercado para aportar su granito de arena donando alimentos, que después serán entregados a las Religiosas de María Inmaculada, del Monte María Cristina, para que los reparta entre las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Los voluntarios de la Fundación Mensajeros de la Paz estarán en el interior del supermercado, identificados con chalecos amarillos, donde irán recogiendo todas las donaciones en horario de mañana y de tarde. En concreto, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas.

De regalo, una postal
Este año, la novedad de esta campaña solidaria es que la Fundación Mensajeros de la Paz regalará a todos los que colaboren una postal con una ilustración de Salah Mohamed, independientemente de la cantidad de alimentos donados.

Como siempre, lo más demandado son alimentos como leche, azúcar, galletas, magdalenas, pasta, legumbres, etc. En definitiva, alimentos no perecederos que permitan que las familias sin recursos puedan hacer todas sus comidas diarias, especialmente las que tienen niños pequeños. También son muy demandados los alimentos infantiles, como cacao en polvo, leche infantil, potitos, etc.

Además, debido a la cercanía de las Navidades, Salah Mohamed también anima a quienes quieran ayudar que donen productos como mantecados, polvorones y turrones, para que estas fiestas lleguen a todo el mundo.

Esta campaña fue todo un éxito el año pasado, con la recogida de 14 carros de alimentos, que las Religiosas de María Inmaculada repartieron entre las familias desfavorecidas de nuestra ciudad. El objetivo este año es superar esa cifra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€