www.melillahoy.es
La Navidad en Melilla se llena de música, solidaridad y almuerzos especiales entre colectivos y compañeros
Ampliar

La Navidad en Melilla se llena de música, solidaridad y almuerzos especiales entre colectivos y compañeros

viernes 20 de diciembre de 2019, 02:25h
El día de la Navidad se va a acercando, pero mientras tanto las actividades para celebrar esta festividad continúan. Entre ellas cobran un gran protagonismo las iniciativas musicales, como el éxito cosechado ayer por el gran concierto protagonizado por la Asociación Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla (Asbanor).
También resaltan las acciones solidarias, como la recogida de alimentos llevada a cabo por el Instituto Miguel Fernández destinada a centros que atienden a colectivos desfavorecidos. Igualmente están los eventos especiales, como el que tuvo lugar en Aula de Mayores. La jornada, que contó con la participación de la viceconsejera Fatima Kaddur, incluyó la actuación del grupo de la pastoral del centro, así como de la Escuela de Flamenco.

Citas para hoy
Para hoy hay dos grandes citas. La primera a las siete de la tarde en la Plaza de las Culturas con “La Navidad Flamenca”, un espectáculo digno de ver y disfrutar. Y desde las ocho y media de la noche, la llegada de “La Luz de Belén” a la Iglesia del Sagrado Corazón y a las nueve de la noche al Belén Oficial en el foso.