Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las melillenses quieren cerrar el año en Play-Off

El Torreblanca Melilla no se confía ante el colista
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F se mide hoy (17’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto murciano de la S.D. Hispania, en encuentro correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El Torreblanca Melilla cerrará el año en casa, enfrentándose a la S.D. Hispania, en un encuentro en el que, dejando al margen el ámbito deportivo, puede significar la vuelta de Rafa Torreblanca a la instalación del barrio del Real, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en Granada, por lo que las jugadoras le querrán brindar el triunfo.
Además, también supondrá el debut en el banquillo, como local, de Andrés, tras hacerlo en la pasada jornada a domicilio, derrotando a la escuadra almeriense de El Ejido por el resultado de 1-5.
Precisamente, el técnico melillense comentó sobre cómo espera que se desarrolle el encuentro ante la S.D. Hispania, colista del Grupo. “Posiblemente, nos espere a media cancha, para jugar al contraataque y poder tener alguna contra o aprovechar algún error nuestro”.
Andrés señaló que la semana de entrenamientos se había desarrollado “con una intensidad media, haciendo hincapié en las jugadas ensayadas y en el trabajo específico de las porteras”.
El pasado jueves, el equipo melillense realizó la última sesión del año, “con un control de peso y un planning por parte del preparador físico, Marcos”.
De igual modo, señaló el buen ambiente existente en el vestuario, esperando las jugadoras y el cuerpo técnico, un merecido descanso, sobre todo en el aspecto mental”.
Para este último partido del año, el técnico local podrá contar con todas sus jugadoras, siendo la convocatoria la formada por: Patri, Sara, Desi, Susi, María Soto, Lubna, Bia, Julia, Fabi, Natalia y Lidya.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€