Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil compromiso de los de Juanjo Garcés para acabar el año

La Peña Real Madrid se mide al cuarto clasificado

La Peña Real Madrid de Melilla se mide hoy al Real Betis Futsal (12’00 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, en un encuentro complicado para los merengues melillenses, ya que se enfrentan al cuarto clasificado. El equipo que dirige Juanjo Garcés no está cumpliendo, hasta el momento, con las expectativas creadas a comienzos de la temporada, que eran las de no pasar penurias para mantener la categoría.
Sin embargo, los melillenses ocupan el último puesto de la clasificación, con sólo cuatro puntos, con un balance de una victoria, un empate y ocho derrota en los diez encuentros que han disputado hasta la fecha. Los de Garcés han marcado 14 goles -el equipo menos goleador de la categoría- y ha recibido 54, tras la Peña Barcelonista, el más goleado-.
Por su parte, el cuadro bético, cuarto, con 20 puntos, cuenta con un balance 6 victorias, dos empates y otras tantas derrotas. Ha marcado 40 goles y encajado 22 -el equipo menos goleado.
A pesar de la dificultad del choque, los melillenses esperan doblegar a los verdiblancos para tener la posibilidad de acabar el año fuera de los puestos de descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€