Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “La derrota ante el UCAM nos tiene que servir de aprendizaje”

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, analizó ayer viernes, en rueda de prensa, la importante cita liguera que su equipo disputará mañana domingo ante el Atlético Madrid B en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’00 horas. “Tenemos un partido difícil ante un equipo joven que juega como un equipo veterano, con muchísima calidad. Está haciendo una buena temporada, al igual que la pasada temporada, y ya no busca jugar los Olay-Offs, sino el liderato”. El técnico andaluz pasa página respecto a la eliminación de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia, augurando la recuperación del equipo de aquí al domingo, pero se queda con lo aprendido. “El partido que perdimos el otro día nos tiene que servir de aprendizaje para saber que no podemos empezarlos así. Eso al final nos condicionó el encuentro porque si le das la posibilidad a un equipo de la entidad del UCAM de ponerse por delante, pues se te hace el partido mucho más difícil”.
Además, el técnico es consciente de las cualidades de los colchoneros. “Hay que tener muchísimo orden porque son chavales muy jóvenes, pero son muy rápidos y dinámicos y te hacen muchísimo daño en las transiciones. Hay que defender con mucha intensidad y sobre todo no tener pérdidas en el inicio del juego porque cuando recuperan salen muy bien a la contra y te pueden hacer mucho daño”.
Para este choque, Manolo Herrero sigue sin poder contar con el enfermo Carlos Fernández, además de los lesionados Fran Bueno y Ricardo de Miguel. Además, ve bastante complicado que Víctor Mena se recupere de su lesión del talón de Aquiles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€