Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos intentar hacerle daño con nuestro fútbol”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D.

El Melilla C.D. viaja este sábado hasta tierras granadinas para intentar continuar con la buena línea mostrada de las últimas jornadas, ya que en las dos últimas jornas empató en Torredonjimeno (1-1) y venció en su terreno de juego al Antequera C.F. (2-1). Para este encuentro, el técnico melillense, Nacho Aznar, presenta la baja del meta Jesús, además de la ya consabida de Cassano. El conjunto que dirige Nacho Aznar rendirá visita a la U.D. Maracena, decimotercer clasificado del Grupo IX de la Tercera División, con 18 puntos, 5 más que el conjunto melillense. El encuentro, correspondiente a la jornada 18ª, se disputará en la Ciudad Deportiva de Maracena, a partir de las 13’00 horas, con arbitraje del almeriense Sergio Rodríguez Morales.
Sin embargo, el Melilla C.D. afronta el choque sin apenas tiempo de recuperarse del encuentro de Copa del Rey ante el Levante, con el que perdió el pasado jueves por 0-5.
A este respecto, Nacho Aznar explicó que “nos enfrentamos al Maracena “en un partido muy importante” ante de las vacaciones, aunque “espero que no nos pase como en la previa de la Copa del Rey, cuando eliminamos a la A.D. Lobón, ya que jugamos en Almería y no estuvimos bien”.
“Confío en que esta vez sea todo lo contrario y podamos estar enchufados, aunque también es verdad que tenemos muy poco margen de recuperación, pero intentaré sacar a los que estén en mejor condición”, explicó el entrenador melillense.
Sin embargo, se lamentó de jugar este partido en tan corto espacio de tiempo. “Me parece una barbaridad que en menos de 48 horas jugamos un encuentro de Liga, después de haber disputado el pasado jueves la Copa del Rey”.
Por último, se mostró confiado en poder sacar un resultado positivo en Maracena, ante un rival de la liga particular del Melilla C.D. “El conjunto granadino se ha confeccionado para estar en mitad de la tabla, pero sabemos que en su terreno de juego se muestra fuerte y saldrá desde el inicio a por todas, con agresividad, pero a partir de ahí debemos intentar hacerle daño con nuestro fútbol, como lo venimos haciendo en las últimas semanas, y hay que intentar seguir en esa dinámica positiva”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€