Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader quieren despedir el 2019 con una victoria ante otro rival directo

Carlos Dos Santos, central del Club Voleibol Melilla, llega a este encuentro en su mejor momento y tras ser incluido en el equipo ideal de la jornada
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

El Club Voleibol Melilla despedirá este sábado el año 2019 en Soria, donde espera conseguir otro triunfo en el duelo directo que disputará de nuevo ante un rival de su liga particular por mantener la categoría. Precisamente, los melillenses rendirán visita al equipo que marca la zona de la permanencia, el CDV Río Duero Soria, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos (18’00 horas), con arbitraje de los madrileños Rafael González Tabares y Hugo Suárez Ucar. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, sólo mantiene la duda de Jhonlenn Barreto para este importante choque, ya que el receptor venezolano sigue con molestias musculares en la pierna derecha, por lo que será sometido a una prueba antes del inicio del partido para evaluar sus posiblidades de poder ser alineado.

Lista de convocados
Así, la lista de convocados para el desplazamiento a Soria es la formada por Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Alejandro López, Jhonlenn Barreto y Vitali Kobzev.
El preparador melillense destacó que su equipo afronta este choque con buenas sensaciones, ya que la victoria ante el Voleibol Almoradí ha dado bastante confianza a sus jugadores. “El equipo ha trabajado muy bien durante la semana, incidiendo sobre todo en tener un poquito más de agresividad en el saque, ya que la recepción está funcionando bastante bien y la distribución del juego ha mejorado también”.
“En el ambiente se nota un poco más de motivación y de confianza, y creo que se puede conseguir un buen resultado ante el Río Duero Soria, pese a que jugamos en una cancha complicada, en la que nunca hemos conseguido un buen resultado”, destacó el preparador del Club Voleibol Melilla.
Por otro lado, indicó que la clave para poder conseguir un buen resultado depende de su propio equipo. “Nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, pero si encontramos nuestro mejor juego da igual lo que haga el rival para poder aspirar al triunfo”.

El rival
Para finalizar, indicó que el Río Duero Soria destaca principalmente por su juventud. “Es un equipo joven, pero también están Manolo Salvador, Manuel Sevillano y Oscar Prades, que tienen bastante experiencia en la categoría, mientras que Víctor Méndez es de los jugadores que mejor están bloqueando en la Liga y lo conocemos bastante bien, pues lo hemos tenido aquí en el equipo”.
“Es un equipo joven, con jugadores de mucha calidad, como Colito, pero si le sale un buen día te complican mucho, aunque si somos capaces de meterle intensidad a nuestro juego podemos crearle dudas para conseguir un buen resultado”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€